Bytecoin (BCN) sigue siendo un éxito, precios se mantienen por encima de un centavo $BCN

Bytecoin (BCN) sobrevivió al último temblor del mercado, y sigue siendo uno de los éxitos comerciales en Asia. Después del reciente crecimiento rápido a $ 0.03, con pedidos ocasionales en el rango salvaje de 20 y 30 centavos, BCN se estableció alrededor de $ 0.011.

Los precios de BCN aumentaron otro 25% de la noche a la mañana gracias a la robusta negociación de volumen, y aún están cerca del récord de Bitcoin del pasado. Algunas predicciones para el precio de Bytecoin son extremadamente extravagantes, como ver que alcance el rango de $ 1.

El problema es que Bytecoin tiene un número total extremadamente alto de monedas. Y casi todas las monedas se cuentan para el suministro de circulación. Sin embargo, en caso de que suficientes usuarios se aferren a las monedas, y que haya monedas inactivas en el banquillo, en teoría, es posible que un activo pueda ser bombeado a niveles inusuales.

Recientemente, Bytecoin fue promocionado al anunciar una asociación falsa con Verge (XVG). De alguna manera, las monedas son similares, y la subida de Verge desde los precios sub-centavos hasta tan alto como $ 0.26 fue un escenario similar al pico de Bytecoin. Sin embargo, el proyecto Verge ofrece un suministro mucho menor de monedas.

En este punto, el equipo de Bytecoin es relativamente inactivo en las redes sociales, después de resolver una falla de la red para permitir las transferencias. En este punto, el destino de Bytecoin dependerá de su popularización y de la construcción de una nueva comunidad. El nuevo equipo seudónimo de Bytecoin también deberá mostrar sus capacidades tanto para asegurar la red como para lograr popularidad y posibles objetivos de marketing.

El canal Bytecoin Telegram ha visto una afluencia de nuevos usuarios, pero hay informes de estafadores. Sin embargo, la adopción de Bytecoin puede verse obstaculizada, ya que la red aún tiene pocos nodos, y la billetera Bytecoin sigue siendo algo engorrosa, similar a la de Monero (XMR).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*